Servicios

CAPACITACIÓN

Capacitamos a profesionales de distintas áreas tanto de entidades públicas como privadas

AUDITORÍAS DE SISTEMAS

Proveemos los servicios de auditorías informáticas enfocadas a evaluar: el  Gobierno de TI, Infraestructura tecnológica y telecomunicaciones, software de negocio, continuidad del negocio y seguridad de la información y ciberseguridad, tomando como referencia los últimos marcos de trabajo a nivel internacional tales como: COBIT, NIST, ISO, COSO, entre otros.

HACKING ÉTICO

Servicios de escaneo análisis de vulnerabilidades informáticas mediante el cual evaluamos la infraestructura tecnológica de una entidad desde la perspectiva de un hacker a través de internet. Nuestros expertos llevarán a cabo diversas pruebas de hacking ético, a través de las cuales les será posible identificar el estado de la ciberseguridad externa de la entidad.

SERVICIOS DE ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES INFORMÁTICAS

Si usted es una gran empresa o una empresa pequeña, encontrará nuestros servicios fáciles y eficaces. Los servicios de evaluación de vulnerabilidades y test de intrusión de S&F Cibertechnology aseguran que toda la infraestructura empresarial (redes, aplicaciones y dispositivos móviles) cumpla con los objetivos de seguridad informática.

Contamos con profesionales especializados en auditaría de sistemas, seguridad informática, hacking ético y ciberseguridad, los cuales emplean las mejores técnicas y herramientas informáticas. Para llevar a cabo lo descrito anteriormente, aplicamos un enfoque metódico e innovador con respecto a cómo debemos realizar las pruebas, utilizando scripts propios y herramientas propietarias. Las vulnerabilidades y las acciones correctivas correspondientes son clasificadas por riesgos basados en prioridad. El servicio de análisis de riesgos informáticos puede ser llevado a cabo una única vez o puede ser periódico.

Adicionalmente, brindamos el servicio de capacitar a sus empleados sobre como llevar a cabo las pruebas de vulnerabilidades y test de intrusión en tiempo real, a través de distintos cursos teórico-práctico.